‘Tumba-techos’

WEBbuseta

IBAGUÉ. Destruida: Así encontraron su casa doña Rubiela y don Víctor, los propietarios de la vivienda ubicada en la carrera Cuarta número 7-05 en el barrio La Gaviota, pues a las 7:00 de la mañana llegaron de una cita médica y encontraron una buseta dentro de la habitación principal.

El incidente ocurrió a las 5:00 de la mañana de ayer, cuando Javier Hernández Herrera, conductor del vehículo de transporte público de placa WTL 274 y que cubriría la ruta uno, llegó a su casa a desayunar, pero al parecer, y según el reporte de la Policía, no se percató de ponerle el freno de mano y cuando se devolvió a colocarle una piedra en la llanta, rodó varios metros hasta llegar a la habitación de doña Rubiela y don Víctor.

El accidente no dejó personas lesionadas, por fortuna Hernández Herrera alcanzó a salir de la buseta y en el cuarto no había nadie durmiendo, aunque en la vivienda sí estaba el hijo mayor de la pareja.

Residentes del sector comentaron que los despertó el fuerte estruendo y que cuando la dueña de la casa vio la escena lo único que hizo fue llorar.

Al lugar llegó una grúa para mover la buseta, pero al sacarla, se volteó sin generar más daños.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión