‘Tronco de muerte’

 

IBAGUÉ. Un árbol que estaba siendo cortado en una finca ubicada en el sector de El Salado cayó sobre el hombre que cuidaba la propiedad y horas después falleció debido a los graves daños que tuvo en sus órganos.

El lamentable caso le ocurrió a José Pastor Avila, que se encontraba en la parte trasera de la finca El Recreo donde estaban cortando un árbol que se hallaba cerca a una casa de la urbanización Leidi Di y de acuerdo con lo informado por los familiares del hombre, un vecino llegó con una resolución de Cortolima para que cortaran el palo.

La nieta de José le dijo a Q’HUBO: “Mi abuela me contó que él salió corriendo pero se tropezó con una piedra y el árbol le cayó encima, ella dice que fue a auxiliarlo mientras que los otros que estaban en el lugar manifestaron, ‘sólo quedó aporreado’”.

Y agregó: “El señor de enseguida supuestamente fue y pidió el permiso a Cortolima para poder tumbar el árbol, sabiendo que los de Infibague dijeron que ellos mismos lo cortaban, pero el hombre no esperó”.

Según la mujer el vecino llevó a otras personas que al parecer no sabían. Don Pastor Avila les ayudó y en el momento que el árbol iba a caer dijeron corran pero con tan mala fortuna el troncó le cayó al hombre dejándolo con delicadas heridas.

Los allegados al hombre también indicaron que una de las razones por las cuales también perdió la vida fue “la demora de las ambulancias que llegaron 50 minutos después del accidente”.

José Pastor fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, donde murió el pasado miércoles en horas de la tarde.

El hombre, que vivió parte de su vida en La Dorada, Caldas, donde se desempeñaba como pescador, llegó a la Capital Musical hace cinco años y se radicó cerca al barrio Chicó ubicado en el sector de El Salado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión