CAJAMARCA. El fin de semana la ‘Despensa Agrícola’ de Colombia se vistió de luto tras la muerte de un joven que no habría querido vivir más.
Historia. A las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué los criminalistas de la Sijín Metib llevaron el cadáver de Iván René Valencia Fandiño, donde determinaron que murió por asfixia mecánica ocasionada con una correa.
A Valencia Fandiño, que se desempeñaba como conductor de vehículos tipo furgón, lo encontraron dentro de su habitación suspendido a una viga en la residencia ubicada en la calle Séptima número 3-35 del barrio Las Ferias, de Cajamarca.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el joven de 25 años de edad fue visto sobre las 11 de la noche en su residencia y no observaron un comportamiento que dejara entrever que se preparaba para tomar su última decisión.
El domingo sus seres queridos con dolor e infinitas preguntas sobre el por qué sucedió la tragedia hicieron los trámites para retirar el cuerpo y darle el último adiós a Valencia Fandiño.