Tristeza por la trágica muerte de ‘Rufi’, un querido taxista de la ciudad

IBAGUÉ. Como Rufino Garrido Garay fue identificado el conductor que murió atrapado en el Renault 9 de placa IBN 258, que se volcó la noche del sábado en la Avenida Guabinal con calle 37, cerca del puente del barrio Gaitán.
La aparente tranquilidad que había en la Ciudad por el ‘Toque de queda’ implementado por la Alcaldía desde las 7 p.m, se interrumpió en la zona debido a un insólito accidente. Un conductor que transitaba por la vía despejada hacia las 9:20 p.m perdió el control del carro y el automotor quedó con las cuatro llantas para arriba.
La escena no podía ser más desgarradora, un lago hemático salía de la cabina del conductor y aunque algunas personas llegaron con la intención de ayudar al hombre les fue imposible, pues el cuerpo estaba totalmente incrustado en el vehículo. No pudieron abrir ninguna puerta.

Iba solo
En diálogo con Q´HUBO el capitán Miguel Parra del Cuerpo de Bomberos señaló que para extraer el cuerpo, primero tuvieron que voltear el carro y extricar la parte delantera.


“El golpe fue muy duro. Todas las puertas estaban trabadas. Duramos unos 40 minutos en el rescate. El conductor sufrió trauma craneoencefálico y se desfiguró la cabeza y el rostro”, añadió el Capitán.
Aunque algunas personas aseguraron que en el vehículo habían más personas, el vocero de Bomberos desmintió la información. “No creemos que hubieran podido salir y además hubieran resultado también bastante golpeadas”, reiteró.
En la Red de Apoyo, los taxistas resultaron sorprendidos al conocer el nombre de la víctima ya que era uno de sus compañeros, a quien de cariño le decían ‘Rufi’.
Según la versión de un taxista, al parecer ‘Rufi’ había bebido licor en su casa, cerca al barrio Pijao, pero salió a llevar a una familiar. Cuando iba de regreso ocurrió la tragedia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión