IBAGUÉ. La partida del líder de Revolución Juvenil, hoy llena de tristeza a ciento de jóvenes que participaron activamente de los retiros espirituales y las actividades religiosas que Luis Andrés Mejía Rengifo lideraba en la ciudad.
El martes, un accidente de tránsito en la vía Bogotá – Ibagué segó la vida del joven de 25 años, que “dedicó su vida a servirle a Dios”.
Un adiós inesperado
Hoy sus amigos y familiares se reunirán a las 3:30 de la tarde en la Catedral de Ibagué para despedir a ‘Lucho’, como era conocido por sus amigos y compañeros de Revolución Juvenil y Emaús, reconocidos movimientos de la fe Católica. Luis Andrés participó activamente en estos grupos y logró que muchos adolescentes se vincularan e los encuentros que tienen como objetivo acercar a los jóvenes a Dios.
Una vida de servicio
Luis Andrés, junto a Chabelly Rodríguez, fueron los encargados de traer a Ibagué el grupo Revolución Juvenil en 2017, el cual inició en la parroquia San Pedro Apóstol, de la Ciudadela Comfenalco.
Desde el día de la creación de Revolución Juvenil, Luis “se caracterizó por ser un excelente líder, entregado a su servicio, siempre le gustó trabajar mucho con los jóvenes, fue un muchacho que logró dar testimonio” dijo un integrante de Emaús, que compartió con Luis.
Q’HUBO dialogó con amigos de ‘Lucho’, quienes manifestaron el dolor que ha causado la partida del líder juvenil. Todos coincidieron en afirmar que dejó un importante legado en la juventud ibaguereña.
Condolencias
En redes sociales centenares de personas lamentaron la partida de ‘Lucho’, joven que dedicó su vida a acercar a los jóvenes a Dios y lideró por varios años el grupo Revolución Juvenil.