Tristeza por la partida de Julián: comerciante fue hallado sin vida en el Centro del Espinal

Julián Orozco Cadena era administrador de una tienda de calzado en el Espinal. Fotos: Suministradas/ Q’Hubo/ El hallazgo de su cuerpo ocurrió ayer en la mañana en el centro del Espinal.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

El administrador de un almacén de zapatos ubicado en el Espinal, al cual su familia había reportado como desaparecido desde la noche del viernes cuando no llegó a su casa como de costumbre, fue hallado sin vida al interior de un edificio ubicado en el Centro de la ‘Ciudad de la Tambora’. Las autoridades investigan si decidió ponerle fin a su existencia. 

Lo hallaron sin vida 

Julián Orozco Cadena, un hombre oriundo de Florencia (Caquetá) que se desempeñaba como administrador de la tienda de calzado conocida como ‘Chocatos’, ubicada en la calle Novena entre carreras Quinta y Sexta del Centro del Espinal, fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la noche del viernes 28 de abril, debido a que ese día no llegó a su vivienda como acostumbraba hacerlo todos los días. 

Medios de comunicación difundieron la información acompañada de su foto y la descripción de su vestuario, sin embargo, ayer en la mañana las autoridades fueron avisadas acerca del hallazgo de un cuerpo al interior de un edificio ubicado a pocos metros del almacén de calzado que administraba. La Policía acudió y acordonó el lugar para realizar la respectiva investigación y horas más tarde, se confirmó que la víctima mortal era Julián. 

Hasta el momento no se han establecido las causas del fallecimiento, sin embargo, algunas versiones extraoficiales señalan que habría decidido ponerle fin a su vida. Julián Orozco Cadena convivía junto a su esposa y una hija en el barrio La Magdalena, pero guardaba su moto en un parqueadero del lugar donde lo encontraron.  

Líneas de ayuda

Si usted o alguno de sus familiares o amigos tiene problemas de salud mental o ideaciones suicidas y necesitan ser escuchados para contar lo que está ocurriendo con su vida y recibir ayuda de profesionales, pueden comunicarse a la línea Naranja ‘Yo te escucho’, la cual está disponible durante las 24 horas y los sietes días a la semana. Solo debe marcar desde su celular al número 3186072341.

MÁS NOTICIAS

¡Ofrecen recompensa! Buscan a los responsables de la muerte de Plinio, atropellado en Ibagué

Hombre que asesinó a una familia completa recibió su merecido

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión