Amigos y familiares de Diego Alejandro Gómez Barrero han expresado su tristeza por el repentino fallecimiento del joven motociclista, que sufrió un trágico accidente en la noche del sábado en la avenida Mirolindo.
Al parecer, la causa del siniestro que segó la vida del joven de 20 años, sería el mal estado de la malla vial de una de las principales avenidas de la ciudad.
No soportó las heridas
El fuerte golpe que sufrió Diego al caer de la motocicleta Bws en la que se movilizaba por la calle 62 con avenida Mirolindo, lo dejó inconsciente sobre el asfalto. El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Nuestra, a donde ingresó con trauma craneoencefálico severo y otorragia.
Desde esa noche Diego Alejandro estuvo internado en cuidados intensivos luchando por salvar su vida, pero de manera infortunada sobre las 10 de la noche del domingo los galenos informaron a sus familiares sobre el fallecimiento del jovencito, quien no resistió las graves heridas que sufrió en el aparatoso accidente.
“Un joven de buen corazón”
Diego Gómez o ‘Yeyito’, como era conocido por sus amigos más cercanos, se graduó del Colegio Tolimense. En la actualidad trabajaba junto a su padre, quien es propietario del ‘Parqueadero la 17’, ubicado en la calle 17 entre carreras Segunda y Tercera. El joven se caracterizó entre sus amigos por ser una persona noble, carismática y alegre.
A través de redes sociales sus amigos enviaron un mensaje de condolencia a sus familiares.
Dato: Ibaguereños han denunciado que la avenida Mirolindo registra varios sobresaltos y huecos que se han convertido en una trampa mortal para los ciudadanos que a diario transitan por este importante eje vial.