Triste despedida de militar tolimense que fue asesinado por un soldado regular

IBAGUÉ. Ayer en la tarde se llevaron a cabo las exequias del suboficial del Ejército Nacional natural de Ibagué, Anderson Fabián Torres Bedoya, asesinado en la base militar El Sinaí, en la vereda El Respaldo de Florida, Valle del Cauca, a manos de un soldado regular.

Historia. El féretro con los restos mortales de Torres Bedoya ingresó a la iglesia Espíritu Santo de la Octava etapa del Jordán con la bandera de Colombia encima y acompañado de sus seres queridos, que estaban ‘invadidos’ por la tristeza ante la partida de su pariente.
En medio de la eucaristía, el padre pidió fortaleza para su familia en estos momentos de dolor. Una vez terminó la misa, un allegado y miembro del Ejército pronunció unas palabras que describieron al militar: “Nuestro Tato como le decíamos de cariño. Damos gracias a Dios por la bendición de haberte tenido estos 23 años a nuestro lado”, señaló el familiar.
Una vez terminó la ceremonia religiosa, el ataúd fue sacado de la Casa de Dios y a las afueras lo esperaba una calle de honor. Sus parientes sacaron el féretro al ritmo de el ‘Toque del silencio’, que fue interpretado con trompetas mientras soldados sostenían los fusiles. El cuerpo fue sepultado en una bóveda del Parque Cementerio Los Olivos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión