Triste despedida de don Mario

IBAGUÉ. Con un masivo acompañamiento de conductores y amigos, ayer en la tarde se cumplieron las exequias de don Mario Arismendi, quien fue asesinado a bala a las afueras del taller donde se desempeñaba como mecánico en el barrio Jardín Atolsure.

Dolorosa despedida
Sobre las 2:30 de la tarde, el cuerpo del adulto mayor fue trasladado desde Los Olivos hasta la iglesia San Joaquín del barrio Jardín Atolsure, donde se cumplieron sus exequias. A la salida de la funeraria, varios conductores de la ‘Ola naranja’ le hicieron calle de honor para despedirlo.
Hasta allí lo acompañaron sus familiares y allegados, además de un número considerable de conductores de la Ciudad, que en vida lo conocieron y lo recordarán con gran cariño, ya que durante años también hizo parte de la ‘Ola naranja’, y era propietario de varias busetas de Cootrautol.

No salen del asombro
Los conocidos de don Mario, aún no salen de la conmoción por su inesperada partida, pues afirman que era “un señor muy serio que no se metía con nadie”.
Cabe recordar, que el viernes en la noche recibió un disparo en la cabeza, de manos de un sujeto que lo sonsacó de su lugar de trabajo y en plena vía pública atentó en su contra y pese a que fue trasladado con vida a la Clínica Nuestra, no resistió.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión