Triste despedida a padre e hijo que murieron en accidente de tránsito

IBAGUÉ. Ayer a la iglesia María Auxiliadora de Cádiz ‘no le cabía ni un grano de arroz’, cientos de personas, entre ellos familiares y amigos de José Bertulfo Garzón Medina y José Bertulfo Garzón Herrán, los acompañaron para darles el último adiós.
Los féretros adornados con flores ingresaron al tiempo a la parroquia, mientras los pitos de las motos sonaban, taxis con cintas moradas esperaban afuera, y las lágrimas rodaban por las mejillas de los presentes. El dolor y vacío que dejaron padre e hijo fue muy grande.
Quienes acompañaron a la familia Garzón Herrán no podían creer que el pasado domingo los habían visto con vida y este martes los estaban despidiendo para siempre.
Una vez terminó la eucaristía, el cortejo fúnebre fue acompañado hasta el cementerio San Bonifacio en medio de una caravana; la ‘ola amarilla’ se hizo sentir, sus miembros también estaban de luto ante la tragedia, pues los difuntos eran familiares de conductores de taxis.

Accidente. Tras celebrar el matrimonio de uno de los Garzón, José Bertulfo hijo y José Bertulfo padre en compañía de Yeimy Daniela Garzón, salieron en el carro de placa AQC 133 de El Salado hacia una vereda entre Boquerón y el corregimiento de Coello Cocora, pero en La Variante frente al barrio Uribe Uribe se estrellaron contra un tractocamión. Los Garzón murieron en el sitio y la menor quedó herida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión