Trío de amor y muerte: Lo habría matado la actual pareja de su ‘ex’

LÉRIDA. El amor entre Andrés Martín Peñaloza Gordillo y una joven menor de edad terminó en tragedia ayer a las 10:30 de la mañana, cuando un hombre le pegó varias puñaladas.
La relación entre Peñaloza Gordillo y la ‘monita’ se formalizó el 27 de noviembre del 2017, pero poco a poco empezó a desgastarse y aunque para él, la muchacha era la mujer que amaba, durante los últimos meses no se sentía correspondido.
“La soledad me aburre, pero no me traiciona”; “no te encariñes con nadie y verás como te va de bien en la vida”; “una mujer termina una relación y al mes ya tiene otro”, y “el que no cela no quiere”, fueron algunas de las frases que frecuentemente el hombre compartía en sus redes sociales.

Tinte pasional. Aunque el homicidio es investigado por las autoridades, el informe preliminar apunta a que el crimen tuvo tinte pasional, pues Andrés Martín discutía con la ‘monita’ en una calle destapada del barrio Prado bajo, de Lérida, cuando habría llegado otro hombre con cuchillo en mano a defenderla.
En medio de la discusión, Ángel Smith, quien había salido de la cárcel a principio de semana y quien sería la nueva pareja sentimental de la jovencita, le propinó dos puñaladas a Ándrés que le causaron la muerte de manera inmediata.
Según la Policía, horas después del asesinato, el presunto agresor fue capturado y lo más seguro es que vuelva a prisión.

Tenía antecedentes. Q’HUBO conoció que la víctima, Andrés Martín Peñaloza Gordillo, estuvo involucrado con la banda ‘Los Penagos’ de Ambalema (dedicados al microtráfico) y tenía antecedentes judiciales.
El hombre había sido condenado por hurto calificado y violencia intrafamiliar.
En 2011, Peñaloza Gordillo fue condenado por el delito de violencia intrafamiliar a un año de prisión y a cuatro años por hurto agravado. El 25 de febrero del 2015, el hoy fallecido terminó de pagar su pena.

Cifras. Según la Fiscalía General de la Nación en el 2018 los homicidios en Colombia han aumentado un 6.5 por ciento. Pero, según la Policía, este año en el Tolima los asesinatos han disminuido un 13 por ciento. La guerra por el control de la venta de alucinógenos y la intolerancia, son los principales motivos de los homicidios registrados.

Tome nota. El presunto agresor de Andrés Martín Peñaloza Gordillo sería un hombre quien había recobrado la libertad hace sólo tres días. El occiso tenía antecedentes judiciales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión