IBAGUÉ. El día que menos le gustaba a Mónica Alexandra Arciniegas era el sábado y lo escogió justo para partir de este mundo, del que había algo que no la dejaba vivir en paz.
La joven vivía con su mamá en un conjunto residencial Arkaluna, en el barrio Piedra Pintada, donde fue encontrada suspendida en el apartamento.
Tenía 25 años de edad y había terminado su carrera como contadora pública en la Universidad Cooperativa de Colombia.
Los familiares y amigos llegaron al sitio donde hizo presencia la Policía.
La muerte siguió. A las 4:30 de la madrugada de ayer, Luis Eduardo Guzmán Ruiz fue hallado sin vida en la manzana K casa dos del barrio El Bosque parte alta. Los parientes intentaron hacer algo para salvarlo, pero era muy tarde; cuando lo bajaron estaba sin signos vitales. Guzmán Ruiz, tenía 25 años de edad.
El tercero. Un adolescente llegó a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde los médicos trataron de ayudarlo pero no fue posible.
El ‘pelao’ de 15 años de edad, identificado como Gildardo Salavarrieta Fajardo, habría tomado un veneno para ratas en su casa en la vereda San Lorenzo, zona rural de Cajamarca.
Salavarrieta Fajardo cursaba el grado séptimo en un colegio de Cajamarca.
Los familiares de los tres fallecidos estuvieron ayer en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ibagué, sector de El Papayo, de donde retiraron los cuerpos para sus exequias.