Las autoridades siguen poniéndole el PARE a los conductores borrachos.
¡No más borrachos en las calles de Ibagué! Con esta premisa, la Alcaldía emprendió una serie de operativos de tránsito efectuando pruebas de alcoholemia a conductores durante este sábado 13 y domingo 14 de enero.
En total fueron tres ciudadanos sancionados por conducir en estado de embriaguez«Dentro de los infractores por alcoholemia está uno renuente y dos grado uno», afirmó Johana Catalina Díaz, secretaria de movilidad.
Además, se impusieron 8 comparendos más entre los que están uno por tecnomecanica, uno por no portar licencia de conducción, uno por sobrecupo, tres por no portar el SOAT en regla, y dos por abandono.
Puede leer: ¡Atentos! LATAM ofrecerá vuelos Ibagué – Bogotá muy baratos: aquí lo que debe saber
«Es por esto que por instrucciones claras de nuestra Alcaldesa seguiremos haciendo los puestos de control con el fin de salvaguardar la vida y la seguridad de los ciudadanos», expresó la funcionaria.
Finalmente, es de recordar que por presentar Grado 1 de alcoholemia se inmoviliza el vehículo por tres días, se le suspende la licencia por tres años y tiene una multa de 180 SMDLV.