Tremendo ‘totazo’

Tremendo susto se llevó Luis Hernando Dávila, cuando recorría las vías del Tolima. El conductor resultó involucrado en un fuerte choque en la vía Cajamarca – Ibagué.

El profesional del volante cubría la ruta Cali – Bogotá cuando sufrió el accidente que dejó la cabina de su vehículo destrozada. Luis Hernando, quien quedó entre las latas del automotor, milagrosamente apenas sufrió heridas en una de sus piernas.

Se salvaron de milagro

Sobre las 5:30 del pasado jueves se registró el fuerte choque en el kilómetro 67+300, ruta 4003, vía Calarcá – Ibagué. 

Según las primeras hipótesis sobre las causas del siniestro, el conductor del vehículo tipo camión de placas GUQ-594 habría intentado adelantar en una de las pronunciadas curvas de este importante corredor vial, y terminó chocando de frente contra una volqueta que cubría la ruta Cajamarca – Ibagué.

El fuerte impacto entre los dos vehículos de carga, generó que la cabina de la turbo quedara destrozada. 

De inmediato, el flujo vehicular en el sector quedó suspendido y los conductores que transitaban por la zona corrieron a auxiliar a Dávila.

Para sorpresa de los organismos de socorro y los profesionales del volante que lo auxiliaron, Dávila continuaba consciente y sólo aseguraba tener heridas en una de sus piernas.

Norbey Fonseca, quien conducía la volqueta de placas HAH – 290, involucrada en el accidente, resultó ileso.

Lo rescataron de entre las latas

Al lugar, llegó personal de la Concesionaria San Rafael y oficiales de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana para atender la emergencia.

Luego de varios minutos de labores de rescate, Luis Dávila fue trasladado a la clínica Asotrauma, donde al cierre de esta edición se recuperaba de las heridas que sufrió.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión