Tremendo susto por buseta que por poco se incendia

MARIQUITA. Un vehículo afiliado a la empresa Cootransnorte protagonizó un incidente en una zona céntrica de Mariquita, lo que generó el temor de los pasajeros que se movilizaban en el mismo, los cuales descendieron de forma oportuna.

En detalle. El caso sucedió en un automotor de registro WBE 226 que cubría la ruta entre Fresno e Ibagué, pero a la altura de la ‘Ciudad Frutera’ detuvo su recorrido por un supuesto recalentamiento en una rueda que se prendió en llamas.
Así que los ‘tripulantes’ evacuaron el rodante y con extintores mitigaron el fuego antes de que se extendiera por todo el carro.
Algunas versiones apuntan a que el caso sucedió por el uso excesivo del sistema de frenos en el descenso de Fresno. Es de recordar, que el 27 de febrero se incineró por completo un vehículo de la empresa Rápido Tolima cerca a Alvarado, el cual cubría la ruta entre Lérida e Ibagué, por un aparente cortocircuito.

‘Antecedentes’. Este es el tercer percance en el que está involucrado un automotor de transporte intermunicipal afiliado a Cootransnorte en lo corrido del año.
El primer hecho ocurrió el 24 de enero en la noche cuando el rodante de placa TUL 718, que se dirigía desde Ibagué a Fresno y que transportaba 17 pasajeros, se volcó de manera lateral en cercanías a Armero.
El segundo sucedió cuatro días más tarde en la vía Lérida – Armero – Guayabal, donde un carro de la empresa colisionó de frente con un tractocamión y allí falleció una mujer.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión