En un cráter se convirtió un hueco frente al Instituto de Rehabilitación del Tolima, Ideal y donde han ocurrido varios accidentes de tránsito. Al parecer, el daño está desde hace ocho meses por una afectación en la red de alcantarillado.
De acuerdo con los habitantes, es una trampa mortal para los conductores: “Los que logran verlo de lejos lo esquivan, pero los que no, se lo ‘comen’ y otros terminan en el asfalto por culpa de ese hueco, además a los carros se les han estallado las llantas”, refirió un residente.
El daño está en la carrera Tercera A número 64A-46 de la Segunda etapa del Jordán, donde la comunidad ha rellenado el cráter de escombros y a veces ponen objetos como alerta para que los conductores eviten cogerlo.
“Ponemos recebo, tierra, bultos con escombros y otras cosas para nivelar el hueco, pero con la lluvia se riega el material”, indicó el ciudadano.
Cabe recordar que esta es vía tiene bastante flujo vehicular ya que conecta hacia la Avenida Pedro Tafur y barrios como El Tunal.