Camilo Ramírez fue el conductor del taxi de placa WTO 783 que se estrelló ayer en la carrera Segunda con calle 11 de Ibagué, frente al edificio de la Beneficencia del Tolima, contra un vehículo BMW de placa TRU 176, conducido al parecer por un profesional de la salud, sería un ortopedista de la Clínica Tolima.
Según se observa en un video que captó el momento del siniestro, el taxista tenía la intención de cruzar la carrera Segunda hacia la carrera Tercera, pero cuando pasó el semáforo de la calle 11 con Segunda, chocó con el vehículo de alta gama que bajaba por la Segunda.
Sin funcionar
Según testigos del accidente, la culpa la tendría el mal estado de los semáforos, pues el dispositivo de la carrera Segunda con 11, por la calle bajando, en el momento del accidente no estaba funcionando.
El vehículo de servicio público quedó con la parte delantera totalmente destruida, se volcó y los transeúntes ayudaron a salir al joven conductor, que quedó herido y aturdido por el choque.
Mucha demora
Mientras un adulto mayor, con conocimientos en primeros auxilios lo ayudaba a sostener y le prestaba los primeros auxilios, según las personas que se aglomeraron en el lugar, el personal de dos ambulancias empezaron a discutir por el servicio.
Después de varios minutos, el profesional del volante fue trasladado a la Clínica Asotrauma.
Por su parte, el vehículo particular recibió el ‘totazo’ en el lado derecho. El conductor, también en pánico, salió con sus propios medios.
Los comerciantes del sector expresaron que el choque produjo un sonido bastante fuerte. Pensaron que un vehículo había caído del parqueadero del edificio.
Ayer en la mañana, el vehículo del periódico Q´HUBO también casi choca contra una buseta en el mismo sitio. Como el semáforo de bajada no funciona, los conductores que bajan por la carrera Segunda, siempre creen tener vía.