Tras las rejas sujeto que agredió a puño y ‘pata’ a su ex por chismes

Cristhian Camilo Bermúdez Roa se dedica a labores de minería. Foto: Suministrada / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

A la cárcel fue enviado Cristhian Camilo Bermúdez Roa, alias ‘Machete’ o ‘Mojarra’, señalado de propinarle una golpiza a su compañera sentimental Luisa Fernanda Aponte. 

El sujeto fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías, donde la Fiscal 16 Seccional del Grupo de Flagrancias por el sistema abreviado, lo acusó del delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó. 

La agresión 

Los hechos ocurrieron la noche del 25 de diciembre en la calle Segunda, número 8 – 04 del barrio 20 de Julio, de Cajamarca, a donde llegó  Bermúdez Roa a hacerle el reclamo a su expareja porque supuestamente ella había salido con unas amigas. 

Se conoció en la diligencia judicial, que el sujeto llegó a la casa donde vive su expareja con sus tres hijos de cuatro, siete y 10 años de edad. 

La afectada contó que ocho días antes ellos se habían separado y el sujeto se llevó varios elementos de valor como una moto y un televisor y se fue a vivir a Tocancipá (Cundinamarca). Sin embargo, regresó el 25 de diciembre. 

El sujeto de 28 años atacó a la mujer en presencia de una prima de él y de los tres hijos menores que tiene con la afectada. En medio del ataque, rompió un televisor, destruyó el celular de su expareja y rompió el vidrio del comedor. Asimismo, la tiró al suelo y le propinó puños y patadas en el rostro y otras partes del cuerpo. Los niños intentaron auxiliarla, pero fueron apartados con fuerza por el desadaptado. Uno de los menores informó a la Policía. Los uniformados al llegar al sitio escucharon a la mujer que suplicaba: “Cristhian no me pegue más. No me pegue más”. En ese momento, supuestamente Bermúdez Roa buscaba un machete y la amenazaba de muerte. 

Valoración 

La mujer de 27 años fue llevada hasta el Hospital Santa Lucía. Sufrió hematomas en antebrazo izquierdo, laceraciones en los dedos del pie izquierdo y hematomas en el abdomen.

En la diligencia judicial se conoció que la mujer se separó del sujeto debido a que es celoso y agresivo. Asimismo, que hace cinco años le propinó cinco puñaladas en una mano, pero en esa oportunidad no lo detuvieron y en diciembre de 2020 le rompió una botella en la cabeza, situación que le dejó una cicatriz, pero no puso el denuncio. Añadió que durante 11 años de relación, su expareja siempre fue agresivo y la maltrataba de manera psicológica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión