REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Terrible, así está nuevamente la vía de la calle 61C entre carreras 24 y 30 rumbo al barrio Mirador de Ambalá, Institución Educativa Bicentenario y conjunto residencial Alminar Samoa de Ibagué.
Aunque en los últimos años la Administración municipal ha gastado bastante platica en parcheos por el sector, los huecos vuelven a nacer y en la actualidad están grandotes.
Germán Cortés es un conductor que todos los días transita por allí y debe tener mucho cuidado para no dañar su vehículo.
“Es muy complicado porque ahora que los chicos volvieron al colegio, la cantidad de carros se incrementa significativamente. Hace año y medio la Alcaldía hizo un arreglo provisional, pero lo que aplican es como si fuera plastilina. Eso es muy delgadito. Con el paso de vehículos pesados vuelve a desaparecer”, dijo el ciudadano.
Y agregó, que en un trayecto de unos dos kilómetros ha contado siete enormes huecos, a los que llama “trampas mortales”.
En su opinión, en la zona se deben construir cunetas, pues las aguas lluvias también deterioran la vía. “El agua se está comiendo la vía. Hay un pedazo que se está hundiendo. La Administración debería, además, construir andenes porque las personas no tienen por dónde caminar”.
MÁS NOTICIAS:
Entérese: Abierta convocatoria para servicio militar y patrulleros
“No aceptamos más virtualidad”: padres de familia y estudiantes presionan la entrega del colegio