Trago y muerte

tema del dia-1 copia

IBAGUÉ. El cuerpo de un hombre apareció ayer en la madrugada afuera de una casa en el barrio El Salado. El individuo fue asesinado de un balazo.
El cadáver lo halló una mujer que vive en la carrera 14 con calle 145. La fémina llegó de un concierto y vio al joven tendido en el piso.
Llamaron a la Policía y los uniformados que atendieron el caso notaron que el sujeto estaba sin signos vitales y procedieron a acordonar el lugar.
El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Ocurrió una riña en el sector entre dos personas que estaban tomadas y tuvieron una diferencia”, afirmó.
El oficial indicó que el occiso, identificado como Edinson Andrés Flórez Villanueva, habría atacado con cuchillo a un hombre a quien lesionó en la cara. El herido, “fue hasta un carro, sacó un arma de fuego y disparó”, agregó Gómez Heredia.
Las personas que llegaron a la zona manifestaron que a Flórez Villanueva, de 26 años de edad, le decían ‘Tapitas’.
Los policías descubrieron que el posible homicida estaba en un centro asistencial, donde lo detuvieron.
“Hemos encontrado que los homicidios de los últimos días, generalmente se han ocasionado por consecuencia del alto estado de alicoramiento y la intolerancia. Los casos están ocurriendo entre los días viernes y sábado, cuando más toman licor”, puntualizó el comandante de la Metib.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión