REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Sandro José Laguna Firigua murió en aguas del río Opia en Piedras, cuando disfrutaba con sus allegados de una tarde de paseo, el domingo.
Desapareció
Sandro José Laguna Firigua, el domingo en la tarde estaba con sus allegados en el afluente. Se conoció que el hombre entró al río, se sumergió y no volvió a salir.
De inmediato, se activaron las alarmas y empezaron a buscarlo y lo encontraron hacia las 5 de la tarde, cuando fue sacado por un hombre.
Al parecer y según comentaron en redes sociales algunos conocidos del exagente de la Policía Nacional, un infarto le habría causado la muerte.
Hasta el balneario llegaron los servidores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de efectuar la inspección técnica al cadáver. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Ibagué para establecer la causa real de su deceso. Ayer, sus familiares realizaban los trámites para retirar el cuerpo y así darle el último adiós.
Dato
– 51 años de edad tenía Sandro José Laguna Firigua.