AMBALEMA. Lo que sería un paseo familiar en el puente festivo de celebración del Día de la Madre, acabó en tragedia para un grupo de personas que en la mañana de ayer se estrelló en su vehículo contra un árbol en la vía hacia Ambalema. Una de las ocupantes murió en un centro asistencial.
Un taxista que pasaba por el sitio ubicado cerca a la Hacienda Andalucía fue quien le informó a la Defensa Civil de Venadillo acerca de lo ocurrido.
Cuatro unidades del organismo de socorro llegaron al lugar donde encontraron un vehículo Renault Megane de placa BRR – 035 que colisionó contra un árbol.
Las ambulancias del Hospital Santa Bárbara arribaron con Bomberos para ayudar, debido a que en el automóvil iban seis ocupantes.
María Doris Rondón Navarro, de 51 años de edad, fue una de las más afectadas, y pese a todos los esfuerzos por salvarla, murió al llegar al centro asistencial. La mujer tuvo un trauma cerrado de tórax.
Los demás heridos fueron Óscar Mauricio Murillo, de 22 años de edad; Viviana Patricia Jiménez Rondón, de 38; Aída Esperanza González Rondón de 27; Danna Nikol Bernal González, de 4 años. La otra persona que resultó delicada fue Karen Sofía Bernal, de 2 años.