En el Sur del Tolima lamentan la muerte de un bebé en hechos que son investigados por las autoridades.
Tristeza y dolor
De una escena de profundo dolor fueron testigos varias personas que estaban en las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde los médicos informaron que un pequeño había muerto.
Al parecer, una familia sufrió un accidente de tránsito en San Antonio, dejando heridos a los padres y con traumas severos al bebé de cinco meses de nacido.Debido a lo anterior, los trasladaron al centro médico ‘La Misericordia’, donde recibieron atención básica primordial de los galenos de turno.
Sin embargo, ante la gravedad de las lesiones que tuvo el niño lo remitieron al principal centro asistencial del Tolima. Q’HUBO conoció que supuestamente el angelito llegó sin signos vitales al Hospital Federico Lleras Acosta. Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto Forense de Medicina Legal de Ibagué.
El lunes por la tarde los progenitores se acercaron a la entidad para efectuar los trámites pertinentes y darle cristiana sepultura. La víctima fatal fue identificada como Ian Esleider Pastrana.
LA CIFRA
3 de la tarde del domingo, hora en la que ingresó el infante al H. Federico Lleras.