Trágica muerte de mulero

IBAGUÉ. A la tumba, el mulero José Hernández se llevó la identidad de la persona que le ocasionó múltiples fracturas en el cráneo.
Aunque los familiares del hombre de 60 años tenían la esperanza de que el conductor despertara del coma y les contara lo que sucedió el pasado 15 de abril en el sector Las Hamacas de la vía Ibagué – Armenia, esto no sucedió y ahora las autoridades buscan al responsable de la agresión que sería un conductor de camión.

La historia. Hacia las 4 de la madrugada del domingo 15 de abril, un familiar del conductor recibió una llamada donde le informaban que el mulero estaba a orillas de la vía, en La Línea, inconsciente.
Como el hoy fallecido padecía diabetes, el familiar le dijo a la mujer que lo llamó, que por favor le diera algo de dulce. Sin embargo, como el adulto no reaccionó, en una ambulancia fue trasladado al hospital Santa Lucía de Cajamarca y de allí, de manera urgente, lo remitieron a Ibagué.
El caso parecía un accidente. Se creía que el hombre había caído del vehículo, pero los resultados de varios exámenes señalaron que al mulero, en varias oportunidades, le habían pegado con un objeto contundente. Le dieron tan fuerte que le partieron el cráneo en varias partes.

Hipótesis. La primera que manejan las autoridades, es que don José peleó con un colega y en medio de la riña fue golpeado.
Incluso, unos conocidos de la familia Hernández aseguran que en un grupo de Facebook de muleros (de Buenaventura, Valle del Cauca), circuló un video de la riña. En las imágenes, se alcanzaría a ver el vehículo del fallecido, la super brigadier vinotinto de placa SUB 955.
Otra hipótesis que se descartó fue un caso de hurto, pues el conductor no perdió ninguna de sus pertenencias. Las personas que hayan sido testigos de los hechos o tengan el video, pueden llamar o escribir al 310 222 51 57.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión