Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com
El Cuerpo de Agentes de Tránsito de Ibagué investiga cómo ocurrió el accidente que cobró la vida de un motociclista en la mañana del lunes, un taxi y una camioneta particular están inmersos en el lamentable caso.
A Heberth Antonio Enciso lo conocían en las estaciones de gasolina y en el gremio de taxistas de Ibagué, debido a que constantemente trabajaba como jefe de patio y mantenimiento en las bombas. Hace aproximados 20 días llevaba laborando en la estación Milenium Gas de Arkacentro. Enciso, fue el ‘motero’ que pereció en un trágico siniestro en la calle 69 entre las avenidas Guabinal y Ambalá.
Heberth Antonio Enciso se desplazaba en la motocicleta de matrícula ZEU 49E, pero colisionó contra la camioneta de placa JEV 615, que transitaba por el carril de subida.
Debido al impacto, la víctima cayó al asfalto y presuntamente, fue arrastrado varios metros por el taxi de registro SMR 776 que descendía hacia la Ambalá.
Los traumas que presentó el motociclista le provocaron un sangrado fuerte, sumado a que su rostro tuvo la mayor afectación al rozar con el asfalto y hubo exposición de masa encefálica.
Paramédicos y una ambulancia acudieron al sitio para auxiliarlo. Del vehículo de emergencia bajaron un aparato para tomarle los signos vitales, y aunque señalaban que aún le latía el corazón, éste murió minutos después en el lugar de los hechos. Junto a su cuerpo quedó la herramienta que a diario usaba para sus labores en las estaciones de gasolina.
Agentes de criminalística cerraron la vía y la acordonaron para realizar el levantamiento del cadáver. Luego trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.
DATO
Según testigos, el motociclista fue arrastrado por el ‘amarillo’ cerca de 12 metros, luego de estrellarse contra el particular.
Cifra
7:40 de la mañana fue la hora aproximada en que sucedió el accidente.