Tragedia por caída de puente

CUNDINAMARCA. Nueve personas eran las fallecidas, al cierre de la presente edición, por cuenta de la caída de un puente que se construye en la doble calzada Bogotá-Villavicencio, sector de Chirajará en jurisdicción de Guayabetal, Cundinamarca.
El coronel Jorge Díaz de la Defensa Civil en Meta confirmó el número de víctimas fatales. “Van rescatadas sin vida nueve personas y ocho más están heridas”, y precisó que los heridos fueron trasladados en ambulancias a instituciones médicas de Bogotá, Cáqueza y Villavicencio.
De acuerdo con los ingenieros de la obra, en el momento del colapso había entre 35 ó 40 personas trabajando en el lugar.
Según el Coronel, el número de muertos podía aumentar en la medida en que los organismos de rescate lleguen al lugar en donde quedó la estructura. Por el momento se habla de dos personas desaparecidas.
Por su parte, la concesionaria Coviandes confirmó el cierre de la vía desde el peaje de Naranjal hasta Buenavista “con el fin de permitir la movilidad oportuna de los organismos de emergencia que atienden la situación presentada en el puente en construcción Chirajará”.
Por petición del mismo presidente Juan Manuel Santos, el Ministro de Transporte y el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), visitaron en la noche de ayer la zona donde ocurrió el hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión