REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
Como Mario Humberto Duque González fue identificado el comerciante de 33 años que fue asesinado de varias puñaladas en la madrugada del domingo al interior de un establecimiento comercial de su propiedad conocido como ‘Mi Ranchito’ Bar karaoke, ubicado en la calle 15 con carrera Cuarta de Ibagué.
El homicidio
La madrugada del domingo, dos hombres en aparente estado de embriaguez intentaron ingresar al negocio de razón social ‘Mi Ranchito’ Bar karaoke, cuyos administradores a esa hora ya estaban cerrando, y en hechos que son investigados por las autoridades, se formó una riña en la cual asesinaron con arma blanca al propietario del negocio, el comerciante Mario Humberto Duque González.
Testigos del crimen aseguran que la víctima recibió tres puñaladas, una de ellas en el pecho, la cual le causó una hemorragia.
De inmediato fue trasladado de urgencia a la Clínica Ibagué, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció minutos después.
En la misma pelea resultó herido un tío de Mario Humberto, identificado como Luis Enrique Salazar Devia, quien sufrió lesiones con arma blanca en un brazo y una ceja, por lo que también tuvo que ser llevado a una clínica donde se recupera de las heridas.
Por este hecho fueron capturados dos sujetos, uno de 24 y otro de 30 años de edad, quienes serán judicializados en las próximas horas por el delito de homicidio.
Al cierre de esta edición, la Policía Metropolitana de Ibagué no se había pronunciado al respecto. De Mario se conoció que era casado, tenía dos hijos menores de edad y el próximo 15 de marzo cumpliría 34 años de edad.
Cesar Franco, amigo de infancia de Mario, expresó tristeza por su muerte: “amigo, compañero, hermano, siempre quedará en mi mente todo lo bueno que vivimos juntos. Vuela alto mi parcero, Dios te colme de bendiciones”, dijo.