La familia ibaguereña Carranza Espinosa, recibió otro duro golpe: la señora Luz Emilia Espinosa, no pudo reponerse a las consecuencias que le dejó el Covid – 19 y falleció en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde permaneció un mes.
Es de recordar, que el 22 de abril falleció Hugo Carranza (hijo y hermano) y el 23 de abril partió de este mundo terrenal Armando Carranza (padre y esposo).
El 7 de mayo, de manera lamentable, los médicos informaron el deceso de Luz Emilia, una mujer que en vida sobresalió por su alegría y nobleza.
A mediados de abril, Diana Carranza, hija y hermana de los fallecidos, expresó que 15 días antes, los tres miembros de su familia presentaron síntomas de Covid – 19 y aunque manejaron los síntomas siete días en casa, la baja de oxígeno los obligó a acudir al Hospital. “Desde el primer día de síntomas, estos fueron muy fuertes. Mi hermano visitaba de manera regular a mis padres y los tres resultaron contagiados. No sabemos cómo (…)”, dijo Diana Carranza en una entrevista a Ecos del Combeima.