Tragedia familiar en el Sur de Ibagué

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en Ibagué. La víctima más reciente fue Andrés Felipe López Collazos, de aproximados 25 años. El ‘motero’ sufrió un trauma cráneo encefálico severo luego de chocar en la motocicleta de placa LVD-42F en la que se movilizaba por la Avenida del Sur, a pocos metros del Batallón Jaime Rooke, contra un separador. 

El hecho se registró el domingo sobre la 1 de la tarde, por el carril de bajada.

Conductores y transeúntes compartieron en redes sociales fotografías del accidente con la intención de que una ambulancia llegará al lugar lo más pronto y le prestara los primeros auxilios a Andrés Felipe y a su acompañante, que resultó ser su hermano Maifis. 

Según se observa en los videos grabados por testigos, el golpe fue tan fuerte que dañó parte del muro que bordeaba un árbol. 

Felipe y Maifis salieron expulsados del rodante y quedaron  inconscientes en la mitad de la vía. Mientras tanto, la moto quedó lejos, en el carril contrario.

¿Imprudencia?

Aunque la tragedia es materia de investigación, un conductor afirmó: “Iban sin casco, me adelantaron por la derecha a toda velocidad y casi me llevan por delante (…)”. 

Al parecer, los muchachos iban en estado de embriaguez, pero esta información no pudo ser confirmada. 

Otro testigo indicó que la ambulancia demoró unos 20 minutos en llegar:  “La ambulancia se demoró mucho. Tras eso, llegan y los paramédicos dicen que uno ya estaba muerto, pero él seguía respirando. Finalmente se los llevaron”. 

Andrés Felipe fue trasladado a la Clínica Tolima, donde falleció, mientras su hermano permanece en delicado estado de salud en la Clínica Asotrauma. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión