IBAGUÉ. Un viaje al Eje Cafetero se convirtió en la peor tragedia vivida para una familia Tolimense ya que la madre e hijo, perdieron la vida en un accidente de tránsito en ‘La Línea’.
El fatal choque entre la motocicleta AKT de placa NOJ 33E y el bus adscrito a la empresa Expreso Palmira con registro ESY 555, ocurrió la tarde del domingo en el kilómetro Siete de la vía Calarcá – Cajamarca, en el sector conocido como Villa Flor.
Los fallecidos. El conductor de la moto, Carlos Arturo Salazar Ríos, de 37 años, falleció de manera instantánea mientras que la parrillera, Nohemí Ríos Torres, de 83 años de edad, fue remitida de urgencia al hospital La Misericordia de Calarcá, donde fue atendida por personal médico y, pese al esfuerzo de los profesionales por salvarle la vida, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Del accidente de tránsito se hizo cargo personal de la Policía, que realizó la inspección técnica del cadáver y las pesquisas necesarias para poder determinar las responsabilidades de los implicados en el siniestro vial.
Datos de las víctimas. De Carlos Arturo Salazar Ríos se conoció que estudió en los colegios Leonidas Rubio e Inocencio Chincá de la Capital del Tolima. Era chef y recientemente había cursado una licenciatura en la Universidad del Tolima.
De Nohemí Ríos Torres se supo que vivió parte de su vida en el municipio de Rovira.
Condolencias. “A veces la vida nos da noticias buenas y otras malas. Hoy recibo la trágica noticia que nos abandonaste, que partiste. Buen viaje y me quedan los buenos momentos, la amistad que tuvimos parcero. Voy a extrañar las tomadas de tinto, los Mustang y las recochas”, decía uno de los mensajes de condolencias para Carlos Arturo Salazar Ríos, publicadas en redes sociales. Al cierre de la presente edición, no se conocía el lugar ni la hora de las exequias de los occisos.