Tragedia en Rovira por descarga eléctrica que afectó a una joven y su pequeña hija

ROVIRA. Un lamentable suceso se registró en Rovira luego de que una mujer y su pequeña hija sufrieran graves lesiones al ser alcanzadas por una cuerda de energía que cayó debido a una tormenta. Ambas fueron trasladadas en código azul hasta el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Detalles. Las vacaciones de Semana Santa se convirtieron en un ‘calvario’ para una mujer y su hija de cinco años, luego de que ambas recibieran una descarga eléctrica mientras disfrutaban de su estadía en Rovira, durante la mañana de ayer.
La tragedia se registró en el barrio Antena Baja de este municipio, cuando la pequeña de iniciales D.J.G.G. jugaba con un perro frente a la calle Séptima con carrera Novena y en medio del ‘corre corre’, hizo contacto con una cuerda de energía que había caído al suelo a causa de una tormenta registrada en la madrugada de ayer en esa población.
Al percatarse de lo que le ocurría a la pequeña, Kelly Johana González Villanueva, progenitora de la menor, intervino en la escena para rescatar a su hija, pero recibió una descarga más fuerte, la cual la mantiene en estado crítico en el centro asistencial.

Reacciones. Mientras la niña fue movilizada en una motocicleta hasta el hospital San Vicente de Rovira, la madre, de 25 años, llegó en una camioneta Toyota en delicado estado de salud.
Allí, los profesionales de la salud ordenaron el traslado con atención médica prioritaria para las dos víctimas, quienes sufrieron múltiples quemaduras en todo su cuerpo.
Q’HUBO buscó un reporte oficial sobre el caso desde las directivas de Enertolima, pero al cierre de esta edición, no se conocía un pronunciamiento de la compañía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión