REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
En un insólito accidente dentro de las instalaciones del Molino Federal, situado en Doima, falleció Edwin Olaya Lasso. El muchacho fue arrollado por un tractor.
El trágico suceso ocurrió la mañana del jueves. Esta redacción conoció un video del incidente, que dejó huérfano a un bebé de cuatro meses.
La grabación muestra a tres trabajadores caminando por el área de secamiento y al conductor de un tractor dando reversa. El vehículo avanza y le pasa por encima a Edwin. Los otros dos trabajadores salieron sanos y salvos y aunque auxiliaron al joven y lo llevaron a la Clínica Medicádiz, las lesiones fueron mortales.
Del trabajador fallecido se conoció que vivía en Piedras. En 2017 se había graduado de bachillerato en la Institución Educativa de Doima. Pagó servicio militar en la Armada Nacional y estaba feliz de ser papá. El corregimiento está de luto; decenas de personas lamentan la temprana partida de Edwin.
“Gracias hermano por haber existido y por haberme protegido. No sabes el vacío profundo que dejas en mi corazón, Dios sabe como hace sus cosas. Fuiste un guerrero mi Negro”, expresó una pariente en redes sociales.
“Estoy sin palabras. Nunca pensé que tu final fuera de esta forma y a tan temprana edad. Fuiste un gran compañero de estudio. Nos enseñaste la humildad, la alegría. Siempre recordaremos tu carisma y buena actitud”, escribió otra allegada.
TOME NOTA
“En este momento de duelo y tristeza, nos unimos como una familia para honrar su memoria y expresar nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Su partida representa una pérdida irreparable para todos, y queremos asegurarnos que sepan que están en nuestros pensamientos y oraciones”, publicó el Molino Federal.
MÁS NOTICIAS
“A uno le da pena decir: mi mujer me pega”, Un hombre fue herido por la ‘ex’ en Ibagué
La campeona se fue al cielo: tristeza por muerte de gimnasta olímpica
Sentencia confirmada: Limonar, acción popular para mejorar seis calles