IBAGUÉ. El reloj despertador que suele hacer lo propio en los vecinos del barrio Belalcázar ayer no tuvo efecto porque fue reemplazado por el fuerte impacto que produjo el accidente de una Toyota que terminó invadiendo el separador de la calle 27 con Avenida Guabinal.
De acuerdo con algunos testigos, el vehículo conducido por Jorge Édgar Ortiz Rodríguez, quien presuntamente es un empresario del sector textilero, tomó la curva y de un momento a otro hizo una maniobra y terminó en la zona verde donde ‘se llevó por delante’ un poste de energía y alguna vegetación.
Los curiosos argumentaron que del vehículo salieron unas menores de edad, que luego fueron recogidas por otro automotor, mientras Ortiz Rodríguez dialogaba con las autoridades que atendieron el caso.
“El señor salió ileso. Una señora dijo lo que pasaba y fue así como salí a mirar”, dijo Ceferino Carranza, uno de los vecinos.
Al lugar, asistieron con prontitud funcionarios de Infibagué para reponer el poste y arreglar la zona verde que fue afectada por la Toyota gris, de placa ICL 111.