IBAGUÉ. Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que ocurrió la noche del viernes, en el que estuvieron involucrados un automóvil Mazda y un taxi en la calle 20 sur, número 34, en cercanías al parque de ‘Los Osos’ de Boquerón.
Detalles. Minutos después de las 10:30 de la noche se escucharon múltiples sirenas de ambulancias en los barrios del sur de la Ciudad, toda vez que un carro particular de placa CYT 365, que era piloteado por Nelson Germán Estrada Mariño, colisionó de frente con un taxi en los bajos del puente vehicular que desemboca en el sector de la variante.
Según el informe policial el conductor del carro particular negro sufrió una herida en la barbilla y dio positivo para alcoholemia en grado dos.
En cuanto a los demás ocupantes del automóvil, se conoció que Ana María Mora Borrero de 24 años sufrió trauma en tejidos blandos y Luis Alfonso Rosero Chavarro de 28 años tuvo una herida en la mandíbula.
Por otra parte, el profesional del volante que a esa hora de la noche trabajaba en el ‘amarillito’ de placa WTO 754 fue identificado como Leonardo Ramírez Arias, de 21 años de edad, y tuvo lesiones en la rodilla derecha, cabeza y mentón, y su prueba de alcoholemia arrojó negativo.
Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a la Clínica Tolima, donde recibieron atención médica.
Las autoridades indagan las posibles causas del accidente de tránsito, sin embargo destaca en el caso que Estrada Mariño conducía bajo los efectos del licor.