Tolimense habría muerto en medio de una masacre

BARRANQUILLA. El hombre asesinado a machete en la finca ‘El Gran Chaparral’, en Barranquilla, presuntamente por una pareja de venezolanos, sería tolimense. Dos nietas y otra mujer, también murieron tras el cruel ataque.
Según el portal Zona Cero, el comandante de la Policía Metropolitana de Barran-quilla, general Mariano Botero Coy, identificó a las víctimas como Jaime Henrique Herrán Oviedo (quien sería oriundo del Tolima), sus nietas Betzaida Acevedo y Gricelda Acevedo, y otra mujer llamada Sandra Ricardo.
El Comandante agregó que el sábado en la mañana uno de los hijos de don Jaime Henrique llegó al predio ubicado en la carrera 34 con calle 81 -299, al suroccidente de la capital del Atlántico, pues su padre no contestaba el celular.
Al llegar a la vivienda, la escena no pudo ser peor:en el patio, yacía el cuerpo de Jaime Henrique Herrán Oviedo, quien vestía un pantalón jean azul, correa negra y una camisa gris manchada de sangre.
Al parecer, el hombre habría intentado escapar del asesino, pero se desplomó sobre la tierra, cerca a un árbol.
Por su parte, los cuerpos de las mujeres, estaban sobre el piso de un baño, maniatados y con signos de violencia.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a quien dé información sobre los responsables de la masacre.

Hipótesis. La primera hipótesis apunta hacia un venezolano, de entre 25 y 30 años de edad, que habría llegado hacía cinco meses con su esposa y una bebé, a vivir en ‘El Gran Chaparral’.

Disgusto. Según la Policía, el viernes, hubo un disgusto del propietario con su inquilino y le dijo que no le servía cómo estaba trabajando, por lo que decidió subir el costo del arriendo a 30 mil pesos. Esto, sumado a que los inquilinos abandonaron el lugar, son los primeros indicios de la investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión