CARIBE. La vida de la tolimense Alexandra Gaviria Romero terminó de manera violenta en el Caribe, donde había viajado a encontrarse con su novio, quien fue capturado por su muerte.
Su cuerpo fue hallado en la vivienda que compartía con su prometido, también de origen colombiano el pasado sábado en la isla de San Maarten, de las Antillas Holandesas en el mar Caribe.
El novio y principal sospechoso del homicidio, tenía heridas en su cuerpo y fue detenido por las autoridades holandesas.
El cuerpo de la mujer fue sacado de la isla para la realizarle la autopsia, porque en el lugar no cuentan con los equipos médicos y forenses para ese procedimiento.
Buscan ayuda. Los familiares de la joven, oriundos también de Villarrica, Tolima y residentes desde hace nueve años en el corregimiento de Villagorgona, del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, pidieron ayuda a la Cancillería colombiana para traer el cuerpo de la compatriota y esperan una respuesta.
De igual manera, por redes sociales sus allegados postearon un mensaje para recolectar dinero para tal fin.
El mensaje dice: “Hoy toco su puerta y su corazón para poder traer el cuerpo de mi hermana, y brindarle cristiana sepultura. No es fácil, pero les agradecería en el alma su ayuda”.
Además relacionaron el número de cuenta de Bancolombia: 86498137883.
Problemas sentimentales. Carolina Gaviria, hermana de Alexandra en entrevista con Blu Radio señaló que, “nos llama la Policía y nos dice que mi hermana está muerta que, al parecer fue por problemas con la pareja. Ella se fue el 5 de junio y estaba en la isla de Eustatius, estaba feliz iba para un crucero y era lo que más amaba, pasear y conocer”, dijo la allegada.
De igual manera la familiar refirió: “No se sabe bien lo que pasó, pero que al parecer había sido problemas con la pareja que ella tenía”.
A pesar de que la familiar contó que la pareja llevaba ocho meses de relación, sólo reveló que el novio de su hermana trabajaba en soldadura en la isla holandesa y su hermana iba a permanecer tres meses en ese mismo lugar.