Tolima viajó con las maletas cargadas de ilusión

IBAGUÉ. Sin novedades en su convocatoria, Deportes Tolima se desplazó ayer rumbo a Brasil, exactamente a Porto Alegre, de cara al partido de mañana (7:30 p.m.) ante Internacional, por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores 2020.
Tras el empate sin goles con el conjunto ‘colorado’ en la ida, y el mismo resultado en la confrontación del domingo anterior en Ibagué frente al Junior, partido que causó polémica por las decisiones erradas del juez Mario Herrera a pesar de contar con el VAR, la ‘Tribu’ buscará el tiquete para la fase de grupos del torneo continental.
Con respecto al listado de elegidos por el técnico Hernán Torres para el choque con los brasileños, se unieron a la plantilla el mediocampista de contención, Carlos Robles, y el atacante Francisco Rodríguez, recordando que ambos descansaron el fin de semana pasado.
Afortunadamente el ‘patadón’ que le propinó Miguel Ángel Borja no le impidió al creativo Daniel Cataño tomar el avión.

Cabe resaltar que los ‘Pijaos’ viajaron el domingo en la noche a Bogotá. Allí descansaron y ayer abordaron el aeroplano de la aerolínea Copa Airlines sobre el medio día rumbo a Porto Alegre, con una escala en Panamá.
El Vinotinto y Oro estará instalado en el Hotel Deville Prime, el cual se ubica muy cerca al aeropuerto Salgado Filho, donde Hernán Torres y compañía esperan hacer el jueves el retorno a la ‘Ciudad Musical’ con el tiquete en los bolsillos. Esto le permitiría recibir de la Conmebol un jugoso premio de tres millones de dólares.

RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión