En tragedia se convirtió en lo que parecía el día más feliz para una familia. Un joven de 18 años fue asesinado al lado de su casa, acababa de graduarse como bachiller.
La víctima fue identificada como Francois Ramos Roger. Los hechos tuvieron lugar durante el pasado fin de semana en la capital del departamento de Bolívar.
La madre del fallecido estudiante contó a un medio local que estando en su propia casa escuchó los disparos e inmediatamente se le vino a la cabeza su hijo y gritó: “‘Franco, Franco, ¿qué está pasando?’Pensé que era una pelea, pero al ir a la tienda lo vi tirado lleno de sangre en la puerta de la tienda. Le levanté la cabeza y le hablaba”, relató.
Se conoció que el caso sería uno más de sicariato en el sector. El agresor llegó al sitio y sin mediar palabra disparó contra el joven, posterior al crimen, huyó en una moto con su cómplice.
“Estaría relacionado con un ajuste de cuentas con una banda delincuencial dedicada al hurto”,expresó el coronel Wilson Javier Parada González, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena.