Por redacción web
EL trágico hecho se registró en una finca ubicada en la vereda Canica Baja, en Subachoque (Cundinamarca), cuando un menor de edad asesinó a su jefe luego de que esta le llamara la atención y se sintiera ofendido.
Según información que se ha dado a conocer, todo habría comenzado cuando María Paula Maldonado, la jefe de 27 años de edad, le hizo algunos reclamos por el trabajo que él estaba realizando en unos cultivos, al parecer esto despertó enojo en el menor, a quien no le gustó que le llamaran la atención por la forma de hacer su trabajo. Según versiones, el momento acalorado incrementó cuando empezaron a discutir y agredirse a empujones. Posteriormente el joven enceguecido por la ira, tomó un cuchillo que estaba cerca y le propinó una puñalada mortal en el cuello.
Puede leer: Increíble acto de intolerancia: hombre mató a otro porque se tropezó con él y le tumbó el casco
Luego del ataque el menor huyó del lugar. Luego de que las autoridades fueron avisadas del caso, empezó un plan candado para dar con el paradero del joven. Según se conoce, a pocos metros del lugar del crimen fue hallado el presunto homicida de 17 años.
Al menor de edad se le encontró con el arma homicida en su poder, hecho que configuró una captura en flagrancia.
Por su parte, el subteniente Cristian Camilo Malaver, comandante de la estación de Policía de Subachoque, se manifestó frente a este aberrante hecho : «En el momento que nuestros uniformados conocieron el caso, se desplazaron de manera inmediata al lugar de los hechos e iniciaron las labores de vecindario y plan candado, las cuales permitieron efectuar la aprehensión de este joven. Los hechos se presentan en el marco de una riña por intolerancia social entre empleadora y empleador».
Un caso similar
El pasado 24 de diciembre también se registró un hecho de intolerancia en Girón- Santander, donde un hombre mató a otro a puñaladas por hacerle caer accidentalmente su casco al suelo. El caso generó consternación en la zona, ya que varias personas vieron como se vivió el ataque.
El joven al parecer, pasaba por la acera de la calle, cuando en un momento de descuido dejó caer un casco ajeno. Esto despertó en el intolerante hombre un sentimiento de ira que terminó en tragedia. Al principio sostuvieron una discusión y posteriormente se generó una pelea en donde el victimario sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la víctima.
Un hombre se atraviesa sin querer y tumba el casco de otra persona, esto desató una discusión que en medio de la intolerancia terminó en homicidio. El señor del casco murió. Dónde está nuestro nivel de paciencia? pic.twitter.com/8TZvVwCgl8
— Mely Múnera (@MelyMunera) December 26, 2022
MÁS NOTICIAS