Terminó su carrera en la Policía

IBAGUÉ. Un policía tuvo un violento accidente de tránsito en la mañana de ayer en la vía Alvarado e Ibagué donde murió a un costado de la carretera. La motocicleta en la que iba quedó casi destruida. El suceso se presentó a eso de las 6:40 a.m., al frente de la Hacienda Media Luna ubicada a la altura del kilómetro nueve donde el uniformado identificado como John Andersson Cartagena García, se movilizaba en una moto Yamaha FZ roja de matrícula JDQ – 31.

Cartagena García viajaba en el sentido Alvarado – Ibagué y colisionó contra un tracto camión de placa SWN-517 que transportaba líquido inflamable.

Algunas personas que estaban en el sitio indicaron que el policía, en el grado de subintendente, chocó con una de las llantas de la ‘mula’ y luego rebotó cayendo a un costado del carril por el que se movilizaba. La moto quedó en la vegetación muy averiada en la parte de adelante porque la llanta se salió del rin.

Metros antes del punto donde quedó el cuerpo de Cartagena García había partículas de la moto.

Algunos oficiales de la Policía del Departamento del Tolima llegaron al lugar porque el subintendente estaba adscrito a la estación de Honda, pero actualmente iba ser trasladado a Melgar.

Los agentes de la Unidad de Criminalística de Tránsito de la Policía Metropolitana se encargaron de realizar la inspección al cuerpo y a la zona.

El coronel Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo: “Estamos con la investigación para establecer quién tuvo la responsabilidad del accidente”.

 

No olvide: John Andersson Cartagena García llevaba 10 años, 11 meses, y 21 días en la Policía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión