IBAGUÉ. En la Manzana H Lote 32 del barrio Cerros de Granate, los vecinos reportaron el cadáver en descomposición de Marcos Ramírez Vargas, de 31 años de edad,quien estuvo desaparecido por ocho días. Posiblemente el hoy fallecido se habría caído a una canal, bajo los efectos del alcohol.
Cuando lo encontraron. De acuerdo con los vecinos del sector desde hace algunos días se sentía un olor bastante extraño. Ellos aseguraron que llegaron a pensar que se trataba de un animal muerto por lo que decidieron emprender la búsqueda en un canal detrás de sus viviendas cuando encontraron el cuerpo que estaba casi desnudo y en alto grado de descomposición.
Apareció. La familia del difunto le contó al Q’HUBO que hace mucho tiempo Ramírez Vargas estaba bastante enfermo debido a que no podía dejar de tomar pero que trabajaba lavando carros y a veces en ornamentación y que el pasado fin de semana después de haber estado bebiendo trago durante cuatro días, su madre lo llevó a la casa para que descansara pero que él se había salido a eso de las 10:00 de la mañana y que desde entonces nadie sabía nada de su paradero.
El padre de Marcos Ramírez Vargas aseguró que cuando se enteró de lo que pasó con su hijo, se encontraba con su esposa buscándolo en la Plaza de La 28 ya que muchas personas les decían que lo veían pero que nunca se imaginó estuviera muerto y tan cerca de su casa .
La familia Ramírez Vargas había llegado a vivir a Cerros de Granate aproximadamente desde hace un mes.