REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
Con un cuadro depresivo, luego de ser víctima de violación, permaneció en la Clínica Tolima un hombre 29 años de edad, quien asegura que un vecino lo accedió luego de darle algo de comer. La familia denunció el caso y espera que haya justicia, pues teme que su pariente atente contra su vida.
La historia se conoció cuando la madre del afectado empezó a ver conductas extrañas en su hijo, tristeza, un silencio que no era característico e incluso palabras que indicaban querer atentar contra su vida; esto llevó a que la progenitora llamara a la Policía para evitar una tragedia.
“El pasado jueves llegó mi hijo en la mañana todo mojado, muy aburrido y me contó lo que le había ocurrido el 10 de agosto, día en que estaba frente a la casa y un vecino que lo conocen como ‘Matallana’ le ofreció un tinto y él respondió que sí quería”, contó la mujer.
Asegura la progenitora que, cuando su hijo entró a la casa del vecino, este empezó a calentar el café y luego sacó de la nevera dos porciones de pizza, pero en el momento en que le recibió los alimentos perdió el conocimiento.
“Cuando despertó, luego de estar inconsciente, tenía al tipo encima, ambos estaban desnudos y lo estaba accediendo. Esto le ha generado mucha depresión”, aseguró la señora.
Su hijo también le contó que desde ese día ha sentido mucho dolor en su cuerpo, que sentía una inflamación y que ha intentado lanzarse a los carros e incluso pensar en colgarse con un lazo en un árbol.
Ya en la Clínica llegó el CTI y entrevistó al agredido; en el centro asistencial le suministraron droga para el dolor, pero al no haber otro tipo de atención, sobre las 6 de la tarde del viernes decidieron que era mejor pedir la salida voluntaria.
“Esta mañana (ayer), le pregunté cómo había amanecido, respondió que bien y emocionalmente bien, que ya no piensa nada malo, ni nada de esas cosas, pero me preocupa que haga algo malo”, aseveró la mujer.
Finalmente, la denunciante informó que, aunque el CTI le informó que investigan y ya entrevistaron al presunto agresor, espera que no quede todo ahí, y en cambio haya justicia en este caso que también afecta a los hombres.
OTRAS NOTICIAS
Por tratar de robarla: ladrón fracturó a ‘vocerita’ de Q’hubo
¡Qué ‘totazo’ tan fuerte!: taxi y motocicleta quedaron hechos añicos en un accidente