Taxista se salvó de morir luego de tremenda volcada

IBAGUÉ. Un verdadero milagro en la carretera ocurrió este sábado en la madrugada, luego de que un taxi terminara volcado en medio de una de las vías más transitadas de la Ciudad. El conductor del vehículo no sufrió ninguna herida de gravedad. El hecho tuvo lugar frente al conjunto residencial Los Lagos, en la vía a Mirolindo, por el sector del Poblado.
El accidente fue reportado a través de la Red de Apoyo Ciudadano, donde varios profesionales del volante preguntaron por la integridad de su compañero y llegaron hasta el lugar para auxiliarlo.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el vehículo de servicio público de matrícula TGU 234, era conducido por Rubén Darío Bonillla, quien por fortuna resultó ileso tras el siniestro vial.
Así mismo, el informe de las autoridades señaló que Leidy Acuña, propietaria del ‘amarillo’, manifestó que no necesitaba la intervención de la Policía de Tránsito, por lo cual, entre varios taxistas lograron darle la vuelta al automotor para retirarlo de la vía.
Aunque se desconocen las causas reales de la emergencia, al parecer se debió a un exceso de velocidad del conductor del ‘amarillo’, que quedó con daños materiales de consideración.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión