Taxista evitó que mujer saltara de puente en La Variante

IBAGUÉ. En medio del llanto y la desesperación, arribó una mujer al ‘Puente de la Vida’, sector de La Variante. Al parecer, su intención era acabar con su existencia, sin embargo, fue salvada de las ‘garras de la muerte’.

Historia. Ayer, sobre la 1 de la madrugada llegó a la estructura una señora de aproximados 50 años de edad en un taxi. Presuntamente, la femenina tomó la carrera desde el barrio Arkalena y le pidió al conductor del ‘zapatico’ que la llevara al sector de El Totumo.

Durante el recorrido, las lágrimas no dejaron de rodar por su rostro y cuando pasaba por el puente, le pidió al taxista que la dejara allí. Esto llamó la atención del profesional del volante, quien no accedió a la solicitud de su cliente y cerró las puertas con seguro, impidiendo que ella lograra cumplir su objetivo.
A la zona llegó la Policía y una ambulancia de la empresa Sermi.
Entre lamentos la ciudadana le decía a una auxiliar de enfermería que trataba de controlarla y persuadirla: “No me lleven por allá. Me acuerdo de todo esto, cuando mi marido se mató, no quiero no quiero…. Hace 12 años, caí en una cuneta, lo miré y él se me mató allá donde alumbra la ambulancia. Fue el hombre de toda mi vida. Siempre odio esto”, señalaba la mujer.
Tras varios minutos de diálogo con la fémina, las autoridades y paramédicos la subieron a un vehículo de emergencia y fue trasladada a la Clínica Nuestra, donde fue atendida por los profesionales de la salud.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión