Ibagué. Un fuerte choque ocurrió ayer la mañana en la Avenida Ferrocarril con calle 42. Al parecer, una falla en el sistema de frenos del taxi provocó la emergencia que dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas el conductor del carro de servicio público. En el accidente también se registraron daños en varios vehículos que estaban parqueados en el sector.
El accidente
En los grupos de emergencia se reportó sobre las 11 de la mañana de este sábado un siniestro vial entre dos vehículos. Los ocupantes del taxi bajaban por la Avenida Ferrocarril, cuando el conductor notó que el vehículo no frenaba, en una maniobra por evitar una tragedia, el taxista intentó frenar el automotor acercándose a otros vehículos que estaban parqueados a un costado de la vía, pero el automotor chocó con la parte trasera de un carro de la empresa Gas País que esperaba el cambio de luz en el semáforo. El fuerte impacto hizo que la parte delantera del ‘Amarrillo’ quedara casi destruida.
Durante su intento por frenar, el conductor del taxi afectó a tres carros que estaban parqueados en el sector.
Los heridos
Al lugar llegaron unidades de la red de ambulancias, quienes fueron los encargados de remitir a las cuatro personas lesionadas hasta la Clínica Asotrauma.
Q’HUBO conoció que en el taxi se movilizaban tres personas como pasajeros, los cuales sufrieron lesiones leves en varias partes de su cuerpo. Los heridos fueron trasladados al centro asistencial para descartar lesiones de gravedad.
El taxista
La persona que resultó más afectada fue el conductor del vehículo, el cual fue identificado como Francisco Pérez. Quien sufrió una herida en la cabeza, trauma en la mano derecha y en el costado izquierdo.