Varias detonaciones con arma de fuego interrumpieron la tranquilidad de los habitantes del barrio Baltazar, ubicado al Sur de Ibagué. Al verificar la situación, algunos testigos observaron a un hombre huir en una motocicleta mientras otro yacía en el suelo ensangrentado. De inmediato, el herido fue trasladado hacia un centro asistencial.
Lo tenían en la mira
Un sujeto que merodeaba la zona haciéndose pasar como vendedor de bolsas de basura, es el principal sospechoso de este hecho sangriento que tiene a un hombre de 37 años de edad debatiéndose entre la vida y la muerte, tras recibir tres disparos en su humanidad.
Todo indica que pasada la 1 de la tarde de ayer, la víctima fue abordada por una persona que presuntamente comercializaba bolsas de basura y en medio del acercamiento, el supuesto vendedor habría aprovechado para accionar el arma de fuego e impactar a su objetivo.
Luego de perpetrada la acción, el agresor huyó a bordo de una motocicleta conducida por un hombre que lo esperó cuadras más adelante. Mientras tanto, el afectado, identificado como Jaime Tocara, fue conducido hacia la Unidad de Salud del Sur y después remitido al hospital Federico Lleras Acosta, debido a las complicaciones de salud que le generaron los dos balazos en las extremidades superiores y el otro en el rostro.
Investigan
Los uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar para tomar las declaraciones de algunos testigos e iniciar la investigación sobre las circunstancias que suscitaron la agresión. Mientras tanto, las autoridades verifican en las cámaras de seguridad, el paradero del atacante quien al parecer, se refugió en el barrio Yuldaima. Los policiales no descartan un ajuste de cuentas entre bandas de la zona.
CIFRA: 13:25 de la tarde fue la hora en la que se reportó el intento de sicariato en el Sur de la Ciudad.