Taller de ornamentación quedó en cenizas luego de incendio

IBAGUÉ. Un presunto cortocircuito en uno de los tomacorrientes del taller de soldadura, sería una de las causas del voraz incendió que convirtió en cenizas las herramientas de un joven trabajador, quien hacía un poco más de seis meses había decidido iniciar su propio negocio.
En un parqueadero del barrio Modelia funcionan varios talleres. Allí, en uno de los espacios, se originó un incendio sobre las 8:15 de la noche. El vigilante del lugar se percató de la emergencia y de inmediato avisó al Cuerpo de Bomberos e informó al propietario del lugar.
En cuestión de minutos llegaron los organismos de socorro, quienes con tres maquinas lograron evitar que las llamas afectaran los establecimientos aledaños. Pero de manera infortunada en el taller de soldadura todo quedó en cenizas.

Lo perdió todo
Q’HUBO habló con el propietario del establecimiento, quien relató que él estuvo trabajando hasta las 8 de la noche en el lugar, luego salió hacia su vivienda y 15 minutos después recibió la trágica llamada en la que le indicaron que el local se estaba incendiando.
El hombre llegó al lugar a tratar de salvar las herramientas, pero era demasiado tarde.
Las pérdidas ascienden a 10 millones de pesos. El hombre relató que durante años trabajó en una empresa, pero hacía medio año que había decidido iniciar su propio negocio haciendo soldaduras a domicilio y efectuando trabajos en su taller. Mientras limpiaba el lugar, aseguró que “ahora solo queda seguir trabajando, para volver a conseguir las herramientas y salir adelante”

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión