Suspendió su vida

WEBsuicidio

IBAGUÉ. La llegada del cuadrante de la Policía a una casa de la manzana Y en la Novena Etapa del Jordán, interrumpió la mañana ‘sabatina’ de los moradores del sector que se congregaron frente a la casa 12 para observar a los agentes del orden que acordonaron la zona.

En cuestión de segundos los rumores que apuntaban a un aparente caso de suicidio se hicieron ciertos con el arribo de la necromóvil del CTI de la Fiscalía.

 

Detalles. Las autoridades identificaron a la occisa como Vanessa Aguilón, de 23 años de edad, que según los vecinos hace poco habría arribado al predio donde vivía con su compañero sentimental de 25 años de edad.

Según el reporte de la autoridades, la pareja protagonizó una discusión sobre las 6:10 de la mañana de ayer, y luego el hombre salió de la residencia. Hacia las 8:30 de la mañana el sujeto intentó comunicarse vía telefónica con Vanessa, pero como no atendió el llamado regresó a la residencia. Al abrir la puerta encontró a su amada atada con una correa del cuello y suspendida del marco de una puerta.

El hombre rompió en llanto y dio aviso a las autoridades que arribaron al lugar sobre las 9:15 de la mañana.

La inspección al cadáver estuvo a cargo de personal del CTI de la Fiscalía, que cerró la puerta del predio para los actos urgentes. Mientras que en el andén permanecía el compañero sentimental de la joven, quien entre lágrimas no entendía la situación.

 

Sobre la pareja. Algunos moradores de la zona le indicaron a esta redacción que la pareja llegó a la vivienda hace poco tiempo, por lo que no los tenían presentes. También señalaron que las discusiones entre los dos eran frecuentes. Una fuente cercana a Vanessa comentó que presuntamente era paciente depresiva y tenía un antecedente similar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión