Suspendió su sufrimiento

WEBcasa

IBAGUÉ. Hasta el barrio Inem llegaron miembros de la Sijín de la Metropolitana a una vivienda para realizar la inspección del cuerpo de un joven que se suicidó ayer en horas de la tarde.

 

Caso. El hecho conmocionó a los habitantes del sector al ver que una patrulla de la Metib acordonó con cinta amarilla la entrada de la residencia de la calle 22 A número 8-40, donde vivía Germán Patiño Otálora y no permitieron el ingreso de ninguna persona mientras realizaron los actos urgentes.

Al parecer Patiño, de 26 años de edad, decidió acabar con su existencia suspendiéndose de una puerta con una correa con las que amarran a los perros de raza ‘Pitbull’. Allí lo encontró su progenitora quien lo descolgó. Según testigos, el joven que arreglaba computadores la noche del lunes estaba ingiriendo licor cuando sostuvo una pelea con un sujeto conocido con el alias ‘Rey’, que sería comerciante de estupefacientes en la zona y quien lo intimidó con un cuchillo, pero Patiño lo agredió en el cuello con sus uñas.

Las autoridades investigan las causas que motivaron a Patiño a tomar la fatal decisión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión