Hasta el 7 de septiembre, con ofertas, promociones y premios para sus clientes, los Supermercados Surtiplaza y el Grupo Dsierra, uno de los más importantes de la región, celebrarán su aniversario número 26.
Diego Montiel, gerente Comercial de la compañía, recordó que en 1994 una pareja de esposos tolimenses abrió el primer local en Pitalito, Huila, para comercializar productos de consumo masivo.
Con los años, gracias a un gran trabajo, los clientes crecieron como arroz y los empresarios compraron el supermercado más importante de la población, el recordado San Antonio. Después abrieron un tercer punto, también en Pitalito, al que llamaron Surtiplaza Maxi y hace 10 años llegaron a Florencia, Caquetá.
Años después, el 30 de agosto de 2016, el grupo empresarial inauguró la primera tienda en Ibagué, la ubicada en la vía al Salado, y en diciembre de 2017, la segunda, instalada en el centro comercial Acqua Power Center.
Son ocho tiendas
El Directivo informó que en la actualidad Surtiplaza tiene ocho tiendas, dos en Ibagué, cuatro en Pitalito y dos en Florencia, las cuales generan más de 500 empleos.
Y añadió que el conglomerado empresarial provee más de mil 500 puestos de trabajo y se convierte en una marca insignia de la zona.
Brindan seguridad
Montiel refirió, además, que durante la pandemia por el Covid- 19 las directivas de la compañía le han brindado a los empleados los elementos de bioseguridad necesarios y hasta el momento ningún colaborador ha padecido la enfermedad.
“Además hemos mantenido precios justos y estables y siempre hemos garantizado el abastecimiento de alimentos para los clientes”, puntualizó el Ejecutivo.
Premios increíbles
Por cada 50 mil pesos en compras, los clientes tendrán la oportunidad de ganar espectaculares premios. Para festejar su cumpleaños, el Supermercado entregará: cuatro Smart TV de 65 pulgadas; seis bicicletas MTB; 40 mercados de 200 mil pesos cada uno; cuatro computadores portátiles y cuatro minutos millonarios.
Dato
Recuerde que durante este fin de semana, las dos sedes de Ibagué, ubicadas en el barrio El Salado y en el Centro Comercial Acqua, abrirán de 7 de la mañana a 5 de la tarde.